Encuentran a una mujer muerta en su casa de Valverde de Campos

D.V.
-

Agentes de la Guardia Civil localizaron en su vivienda a la mujer, de 61 años, tendida en el suelo de un dormitorio. Los vecinos habían dado la voz de alarma al llevar varios días sin que saliera de casa y no supieran nada de ella

Una calle de Valverde de Campos, en una imagen de archivo. - Foto: Jonathan Tajes

Agentes de la Guardia Civil encontraron este domingo el cadáver de una mujer de 61 años, que residía en la localidad vallisoletana de Valverde de Campos, y cuyos vecinos dieron la voz de alarma al llevar varios días sin que saliera de casa y no supieran nada de ella.

Los hechos se produjeron este 1 de octubre, cuando a las 19:45 horas fue requerida la presencia de la Guardia Civil en Valverde de Campos ya que no se sabía nada, desde hacía unos días, de una vecina.

Junto a los Bomberos de Medina de Rioseco, los agentes de la Guardia Civil se personaron en la vivienda y tras tocar insistentemente en la puerta del domicilio y no obtener respuesta, accedieron al interior tras forzar la puerta de acceso.

Los agentes recorrieron las diferentes dependencias de la casa y encontraron todas las puertas del interior abiertas, menos la de un dormitorio, que estaba bloqueada desde el interior, por lo que se procedió a abrir la puerta y en el interior fue localizada la mujer, que estaba tendida en el suelo, próxima a la cama, inconsciente y con restos de fluidos en el piso.

Posteriormente acudieron facultativos médicos de Medina de Rioseco, y se dio aviso a la Autoridad Judicial y al Forense, tras lo que la mujer fue trasladada al Anatómico forense de Valladolid.