El Caja Rural Aula Valladolid regresó ayer al trabajo. El cuadro blanquiazul tuvo su primer contacto con la pista en una doble sesión de mañana y tarde. Ese primer día de entrenamiento dio el pistoletazo de salida al proyecto 2024/2025 del club, que empieza con Salva Puig al frente del equipo.
Ana Belén Pastor, presidenta del Caja Rural Aula Valladolid, fue la encargada de dar la bienvenida al técnico catalán: "Desde aquí quiero desear mucha suerte a Salva Puig en esta temporada, de la que esperamos grandes momentos. Estamos realmente ilusionados con lo que está por venir".
Por su parte, el nuevo entrenador mostró la ilusión que ha puesto en este nuevo proyecto: "Para mí es un honor estar hoy aquí como entrenador del Caja Rural Aula Valladolid. Espero poder aportar mucho al equipo y que vivamos una gran temporada en la pista para que la grada pueda disfrutar. Quiero el equipo sea reconocible, que mantengamos un estilo de juego rápido y dinámico, con algunos detalles en el juego posicional".
Imagen del cuerpo técnico del Caja Rural Aula Valladolid 2024/25. - Foto: BM AulaTambién estuvo presente Angela Zürni, uno de los nuevos fichajes del equipo para esta temporada. "Espero grandes cosas de esta temporada, soy una jugadora muy versátil y tengo muchas ganas de empiece la temporada", señaló.
Desde ayer, las jugadoras de Salva Puig entrenarán tanto en sesiones dobles como vespertinas para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido.