Feriauto expone más de 300 vehículos este fin de semana

D. V.
-

La nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Castilla y León celebra desde este viernes hasta el domingo con entrada gratuita

Coches de ocasión. - Foto: Feriauto

Feriauto, la "mayor" Feria del Vehículo de Ocasión de Castilla y León, celebra una nueva edición del 14 al 16 de marzo, en el pabellón 1 de la Feria de Valladolid, "consolidándose como el evento de referencia en el sector de automoción de segunda mano en la Comunidad".

Durante estos tres días, los asistentes podrán acceder "a una amplia oferta" de vehículos con más de 300 unidades y las mejores condiciones del mercado. El horario será de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas con entrada gratuita.

Los concesionarios de automóviles y proveedores de servicios que estarán presentes en esta edición organizada por la Asociación de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO) son Más Automoción; la Flecha Motor; Solomercedes.com; Emilio Galván; Autoroyal y Dux Automoción.

La feria ofrecerá una "variada selección" que va desde turismos, 4X4, SUV, utilitarios, familiares, furgonetas y deportivos hasta los de alta gama de gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y cien por cien eléctricos adaptados a las necesidades de cada comprador, señala la feria a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además, los visitantes podrán beneficiarse de "ofertas especiales y condiciones de financiación exclusivas diseñadas para este evento". Todos los vehículos han sido sometidos a "estrictos controles de calidad y cuentan con certificación y garantía oficial".

Las unidades expuestas dispondrán de etiqueta C como mínimo, aunque también habrá una buena representación de modelos micro-híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Cuentan con sus correspondientes Certificados de No Siniestralidad y las mejores garantías. "La entrega es inmediata, la financiación del cien por cien con hasta diez años sin entrada y se recoge vehículo a cambio con la máxima tasación. Además, se da la posibilidad de dar de baja al vehículo si es para desguace", añade la información.

Los precios oscilarán entre los 6.000 y los 100.000 euros, una "amplia horquilla" con la que pretenden cubrir todas las necesidades del público que se acerque hasta esta feria.