Mario, Pedro Orfila, Bernardo,Samuel o Juanpe, Saúl, Javi Soria, Andreu, David Concha, Iñaki, Miguélez y Kone. Este puede ser perfectamente el once del Racing de Santander el domingo en el José Zorrilla. Un once con hasta 10 futbolistas que ya jugaban bajo las órdenes de Paco Fernández la pasada campaña en ElSardinero.
El conjunto cántabro, que estará arropado por, al menos, medio millar de aficionados en Valladolid, acumula dos derrotas en las primeras jornadas, aunque la imagen está siendo mejor de lo que dicen sus resultados.
Con una política económica de contención y un entrenador querido y capaz de manejar vestuarios (llegó la pasada campaña tras ascender de Tercera a Segunda B con el Caudal e incluso jugar Fase de Ascenso a Segunda A), el Racing se ha reforzado con varios cedidos: Juanpe, que ya estaba el año pasado, y Álvaro García (Granada), Bernardo (Córdoba) y Adán Pérez (Zaragoza); además de los fichajes de Iván Moreno (Murcia), Samuel (Ponferradina) y Raúl Fernández (Athletic).
«En el vestuario hay muchos ganas de que llegue ya el partido contra el Real Valladolid», decía esta semana su entrenador, consciente de que ocupan la penúltima plaza y de que necesitan puntuar.
EnZorrilla pueden ‘debutar’ esta temporada el central Juanpe, que regresa a su casa; y el delantero Koné, tras cumplir dos partidos de sanción.