El Real Valladolid pone a disposición de sus aficionados 568 entradas para el desplazamiento a Vigo del domingo 15 de septiembre. La venta comenzará este mismo viernes a partir de las 10.00 horas a través del Portal del Blanquivioleta, en el caso de los abonados, o de este enlace en el caso de los peñistas, quienes tienen reservado el 20% del aforo, informa el club.
Para este partido, los aficionados blanquivioletas van a poder disponer de ese número de localidades a un precio de 30 euros cada una. En el caso de los abonados, se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas por compra (siendo obligatorio que todos tenga carnet del Pucela y estén agrupados en el mismo portal); mientras que el límite en los peñistas es de un ticket por compra, introduciendo su DNI.
La venta finaliza el 10 de septiembre a las 23.59 horas, o hasta fin de existencias. Las entradas son nominativas y físicas, según normativa del equipo vigués, por lo que se deberán recoger en la Oficina de Atención al Abonado (ubicada junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) el jueves 12 (de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas) o el viernes 13 (de 8.00 a 15.00 horas), previa presentación del DNI del comprador.
Viaje en bus de la Federación de Peñas.
Por otro lado, la Federación de Peñas organiza un desplazamiento a Vigo, con un precio de 30 euros para peñistas y de 35 para no peñistas.
La venta se realizará el jueves 12 de septiembre, en horario de 16:00 a 19:00h en el local de la FPRV (fondo Sur del estadio).
La salida será el domingo 15 de septiembre a las 6:00 horas de Colón y la vuelta se producirá al finalizar el encuentro. Habrá un sorteo de un menú doble en el restaurante La Costa del Piñón entre quienes compren plaza de bus.
Además, por 5 euros más, se oferta opción de agua y bocadillo.