El Real Valladolid arrancará este martes sus pruebas sobre el césped, en forma de partido amistoso. Será en el estadio municipal La Albuera de Segovia, donde le espera el equipo local, recién ascendido a Primera Federación.
Paulo Pezzolano 'tirará' de todo lo que tiene, es decir de los jugadores que llevan ejercitándose desde el pasado 11 de julio. No estará Machis, que aún no se ha incorporado a los entrenamientos; ni Aceves, que no ha admitido la ficha del filial que le han dado y ha abierto un contencioso, recoge Efe, que, de momento, deja al Real Valladolid con un solo portero, el portugués André Ferreira. Son duda Amath y Kenedy, los dos últimos jugadores que se incorporaron al trabajo tras superar sus molestias.
Así que el once que pondrá en liza el uruguayo será de circunstancias, seguro que con jugadores del Promesas, y con cambios a mitad de partido, para igualar las cargas, pensando también en el segundo amistoso de la semana, el del sábado en Palencia ante el Burgos.
El precio de las entradas ante la Gimnástica Segoviana es de 15 euros las de Adulto General, 20 euros las de Tribuna y 10 euros para los menores de 18 años. Las localidades se pueden comprar en la sede del club local (de 9.00 a 14.00 horas) y online a través de este enlace.