Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron ayer a una mujer, que acumula 57 delitos en el último año, tras robar productos en una farmacia amenazar al empleado que la perseguía en su huida.
Una llamada al 1-1-2 alertaba de que una mujer había entrado en una farmacia del barrio de Pilarica y tras realizar el hurto de ciertos objetos, se había dado a la fuga, llegando a intimidar a uno de los empleados con algún tipo de objeto metálico cuando este se aproximaba a ella y después de caerse y perder todos los objetos sustraídos, informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado.
Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos obtuvieron la descripción de la presunta autora por parte del empleado del despacho y que era conocida por la Policía debido a los continuos delitos leves cometidos por la misma y que esa misma mañana había sido denunciada por un hurto en un supermercado.
Varias dotaciones buscaron a la presunta autora, a la que localizaron y detuvieron en la calle Paraíso por robo con violencia o intimidación. La mujer ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.