El Caja Rural Aula Valladolid arranca este 2025 recibiendo este miércoles, a partir de las 20.00 horas, en Huerta del Rey al Rocasa Gran Canaria.
El encuentro, primero liguero del año, llega a unos días de retomar la competición europea, el sábado en Polonia.
"Recibimos a Rocasa en lo que es un auténtico partidazo. Va a ser un choque de muy alto nivel justo cuando empiezan nuestros quince días con cuatro partidos. Ellas son un equipo casi sin fisuras y creo que todo se va a decidir en los detalles, en el equipo que tenga más acierto", explicó ayer en la previa, un Salva Puig que solo piensa en las canarias y que espera que las suyas se centren en un duelo clave para afianzarse en las posiciones de la zona alta de la clasificación.
Este partido abrirá un enero muy importante para las blanquiazules, ya que jugarán otros dos partidos de Liga Guerreras Iberdrola y, además, tendrán que afrontar la eliminatoria con el MKS Urbis Gniezno.
"Sabemos que físicamente nos llega una época exigente, pero vamos a afrontar todo al 100% aunque tengamos bajas. La competición europea nos hace mucha ilusión y sabemos de la importancia de los próximos partidos de liga. Así que lo daremos todo y luego ya afrontaremos el desgaste", declaró el técnico del Caja Rural Aula Valladolid.