El club desestima la devolución del coste de las entradas

M.B.
-

El Real Valladolid respondió ayer de forma negativa a la Federación de Peñas, que había solicitado que la primera plantilla corriese con el precio de las entradas de los aficionados desplazados a Bilbao

Imagen de la goleada recibida en San Mamés. - Foto: LUIS TEJIDO

El Real Valladolid desestimó este martes devolver el coste de las entradas a los aficionados blanquivioleta desplazados a San Mamés, como así había pedido la Federación de Peñas.

Fue la propia Federación la que lo hizo público, aclarando que "en ningún caso primaba un rédito económico de esta situación, sino que más bien queríamos alzar la voz en nombre de todos los aficionados blanquivoletas que asistieron a san Mames a tal humillación deportiva sobre el césped".

En referencia a la contestación del Real Valladolid, "es la dirección del club quien desestima la petición de la devolución del coste de las entradas a pesar de reconocer que han sido varias las veces que no se ha estado a la altura de la historia y afición, que entienden el nivel de frustración que genera esta situación en el animo de los aficionados, y que son conscientes de lo dura que está siendo la temporada. Asi mismo, nos reflejan que disponen de mecanismos formales y contractuales que en función del desempeño de cada jugador durante y al final de cada temporada establece sus salarios", se explica desde la Federación de Peñas.

La misma, asegura que su petición "era un deber moral para con los aficionados desplazados, y esperamos que todo esto haya servido para que la actual plantilla del Real Valladolid entienda que no vale cualquier resultado ni cualquier derrota que pueda dañar la historia de nuestro club. Lo único que pedimos las trece jornadas que quedan es que se compita a la altura de nuestra historia y a la altura de una masa social volcada con su equipo, y que se haga hasta el último partido y último minuto en juego de la temporada, independientemente de conseguir o no el objetivo de la salvación. Honrad nuestro escudo, respetad nuestra historia".