Carnero anuncia un recorte en los plazos en Arco de Ladrillo

D.V.
-

El alcalde de Valladolid pide, de nuevo, disculpas a la ciudadanía por los "trastornos" que ocasionan la restricción de la circulación a los carriles centrales de esta vía

Paso del Arco de Ladrillo. - Foto: Jonathan Tajes

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, aseguró que la intención del Ayuntamiento es que las obras de emergencia en el viaducto de Arco de Ladrillo, centradas en las defensas situadas en los laterales que son antiguas y obsoletas, estén concluidas antes de los once meses marcados por la empresa.

Con motivo de la visita a una obra en el colegio público García Lorca de la capital, apuntó que el Consistorio trabaja para reducir "al máximo posible" los once meses de trabajo, que empezaron a correr en junio pasado.

Carnero reiteró en pedir disculpas a la ciudadanía por los "trastornos" que ocasionan la restricción de la circulación a los carriles centrales del viaducto. "Es una obra necesaria para mantener, hasta que corresponda, vivo algo tan fundamental y esencial como el paso a través del Arco de Ladrillo", precisó.