Caen cascotes de una torre del Palacio Arzobispal

D. V.
-

La Policía Municipal corta la calle San Juan de Dios mientras los Bomberos trabajan en el inmueble que sirve de residencia de los arzobispos vallisoletanos y sede de la Archidiócesis

Los bomberos intervienen en el Palacio Arzobispal mientras la Policía Municipal mantiene cortada la zona. - Foto: Policía Municipal

La Policía Municipal de Valladolid ha cortado de forma temporal la calle San Juan de Dios por una caída de cascotes a la vía pública en el Palacio Arzobispal de la capital vallisoletana que se ha producido en la mañana de este sábado.

Según informaba el Cuerpo policial en torno a mediodía a través de redes sociales y recoge Europa Press, los Bomberos de Valladolid trabajaban entonces en el lugar para asegurar la zona ante la caída de cascotes.

En las imágenes que ha facilitado la Policía Municipal se puede apreciar cómo efectivos de los Bomberos intervienen en una de las torres del Palacio Arzobispal, residencia de los arzobispos vallisoletanos y sede de la Archidiócesis de Valladolid.