El Ayuntamiento aprueba el carril bici de Fuensaldaña

D.V.
-

La ejecución del proyecto exige la disposición de unos terrenos que se obtendrán una vez se ejecuten estas expropiaciones y, para ello, se ha previsto una partida presupuestaria de 40.000 euros que cubrirán, además, los gastos registrales

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valladolid ha procedido este lunes a la aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación y Ocupación Carril Bici Fuensaldaña.

Se trata en esta ocasión de un nuevo paso en la tramitación de la obra de la acera y el carril bici en la carretera de Fuensaldaña, un proyecto que se aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 6 de mayo de este mismo año.

La ejecución del proyecto exige la disposición de unos terrenos que se obtendrán una vez se ejecuten estas expropiaciones y, para ello, se ha previsto una partida presupuestaria de 40.000 euros que cubrirán, además, los gastos registrales.

A partir de ahora se ordenará la publicación del Acuerdo en el Boletín Oficial de Castilla y León y se efectuarán las notificaciones a los titulares de bienes y derechos afectados y demás interesados en el expediente.

Los interesados dispondrán entonces de veinte días desde la notificación de la aprobación del Proyecto de Expropiación que, una vez transcurridos sin que presenten disconformidad con la valoración contenida en la hoja de aprecio se considerará aceptada la valoración fijada en la hoja de aprecio, entendiéndose determinado el justiprecio definitivamente y de conformidad.

Finalmente, se redactarán las actas de pago o depósito y las actas de ocupación y se citará a los interesados para su firma y recibir el pago.