El Caja Rural Aula apela al empuje de Huerta del Rey

D.V.
-

El equipo vallisoletano buscará el pase a los cuartos de final de la EHF European Cup este domingo (12.00 horas) ante el MKS Urbis Gniezno

Carmen Sanz, portera del Caja Rural Aula. - Foto: Valentín G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid apela al Huerta del Rey de las grandes ocasiones, ese pabellón que empuja al equipo en los momentos complicados. Lo hace con la vista puesta en el encuentro de este domingo (12:00 horas) de los octavos de final de la EHF European Cup ante el MKS Urbis Gniezno, un cuadro polaco con calidad y mucha potencia física.

"Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con grandes jugadoras y tendremos que hacer un buen partido si queremos tener opciones de victoria. Ahora mismo estamos en el descanso de la eliminatoria y ganamos de uno, pero ya sabemos que un gol en balonmano desaparece muy pronto. Lo que esperamos es que Huerta del Rey nos dé ese impulso que podamos necesitar durante el partido", explicó ayer Salva Puig, que también señaló la posibilidad de que Alicia Robles esté el domingo en el choque: "Tenemos que esperar porque aún quedan dos entrenamientos por delante, pero las sensaciones son muy positivas".

Hay que recordar que para este encuentro hay una promoción especial. Los abonados del club pueden comprar su entrada por 5 euros; mientras que el público general tiene que abonar 12 y los menores de entre 10 y 17 años , 7.

Las vallisoletanas se impusieron por un gol en la ida de estos octavos de final en Polonia y buscarán seguir haciendo historia en Europa.