Investigados por el hurto de 1.600 euros en una tienda

D.V.
-

Dos personas de 21 y 30 años, vecinas de Valladolid, están implicadas en el robo en unas cajas registradoras en un establecimiento de Zaratán en agosto

Imagen de la tienda de comestibles que sufrió el robo. - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de dos personas de 21 y 30 años y vecinas de Valladolid como presuntas autoras de un delito de hurto por un valor de 1.600 euros que habrían sustraído de cajas registradoras de un establecimiento del alfoz.

Los hechos se remontan a finales del pasado mes de agosto cuando el propietario de la empresa perjudicada se presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil en Zaratán en la que dio cuenta de un hurto por valor de 1.600 euros en las cajas registradoras de un establecimiento.

Según ha informado la Guardia Civil, tras gestiones realizadas para el esclarecimiento del hecho, se llevó a cabo la investigación de dos personas como supuestas autoras del delito de hurto. Fruto de la investigación se puedo determinar que estas personas aprovechaban el acceso que tenían a las cajas registradoras del establecimiento y utilizaban el dinero obtenido para utilizarlo en compras en diferentes establecimientos del mismo centro comercial.

El Puesto Principal de Zaratán instruyó las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Valladolid y los investigados quedaron en libertad con cargos.