"Si somos capaces de recuperar la confianza a nivel general, va a dar igual. Bueno, no igual, en casa es mucho mejor que fuera, si yo tengo eso en la cabeza saldremos a la pista naturalmente. Tenemos que no ser débiles mentalmente, pero no puedo hacer click, tiene que ser de carácter general". El técnico del UEMC Real Valladolid, Iñaki Martín, buscará su segundo triunfo consecutivo ante el Amics Castelló (sábado, 19.00 horas) en un duelo trascendental y para el cual será necesario "mantener el nivel de energía y contactos" que se vio en Morón.
El técnico vallisoletano así lo ha reconocido en sala de prensa, donde ha hablado también de cómo está el equipo, del rival y qué espera del choque. "Lo que espero de ellos es lo que me están dando en los entrenamientos, ver eso en los partidos. Estoy satisfecho con lo que estoy viendo", ha relatado sobre sus jugadores, repitiendo lo de simplificar el trabajo, sin hablar de lo hecho hasta ahora: "Lo que sí le he pedido al equipo es mantener el nivel de contactos que tuvimos en Morón".
Sin pensar en lo de ganar en Pisuerga, sí ha comentado que "intento que esto sea un nuevo capítulo, que los jugadores tengan la misma confianza".