Amath es el hombre del momento. Sus goles hoy han supuesto tres puntos ante el Real Zaragoza aunque en sala de prensa ha puesto el foco en el equipo y, obviamente, también en lo feliz que se siente al marcar con la blanquivioleta después de su paso por la cantera vallisoletana.
"Son cinco goles y todo eso es trabajo del equipo, es un colectivo y nos ayudamos entre todos, feliz por ayudar al equipo y seguiremos así ganando cada partido, tenemos que seguir siendo fuertes en casa y mejorar fuera" arrancó el atacante, satisfecho por jugar "donde me pone el míster, estoy muy a gusto en cualquier lado que juegue". Sobre la victoria de este sábado, explicó que "era un partido trabado, dos equipos muy buenos, sabíamos que no iba a ser fácil y nuestro objetivo de ponernos por delante en el marcaor llegó antes del descanso, para ir a por el segundo en la segunda parte".
El jugador también echó la vista atrás para subrayar que "desde pequeño, que estaba en la residencia (de jóvenes jugadores del Real Valladolid) y venía a los partidos, siempre he soñado poder jugar con la blanquivioleta en la cancha, así que cuando tuve la oportunidad de volver no me lo pensé, estoy muy contento de marcar con esta camiseta y todo el equipo está contento, hay que seguir creciendo e ir a por el objetivo que es el ascenso".
De la vista al pasado se pasó al foco en el futuro, pensando ya "en el próximo ante el Ferrol, que es muy difícil y el más importante que tenemos ahora".