Juanra Bonet se pondrá al frente del concurso 'Juego de pelota

Agencias
-

El grupo está preparando este formato internacional en el que varios equipos deberán resolver una serie de preguntas para poder detener una bola gigante situada detrás de ellos

Actualmente, Bonet es uno de los concursantes de ‘Tu cara me suena’.

Antena 3 sigue apostando por ampliar su oferta de entretenimiento y por ello ya prepara la adaptación española de otro formato internacional creado por Talpa Studios, productora creadora de espacios tan conocidos como Gran Hermano, La Voz o The Floor. Se trata de Juego de pelotas, y para presentarlo la cadena ha apostado por uno de sus rostros más reconocidos: Juanra Bonet.

De esta manera, el presentador sigue sumando proyectos en Atresmedia y será el encargado de conducir este nuevo concurso que estará producido por Warner ITVP (¿Quién quiere ser millonario? o First Dates).

Por ahora se desconoce cuándo llegará Juego de pelotas a la parrilla y es que aunque su mecánica invita a pensar que podría tratarse de una oferta de verano, lo cierto es que Antena 3 arrancará las grabaciones con Juanra Bonet a finales de esta semana en las instalaciones de Talpa Studios en Países Bajos.

Con este formato, Juanra Bonet se consolida como uno de los presentadores ideales de Atresmedia para el género. Tras su llegada en 2014 con ¡Boom!, se ha puesto al frente de otros formatos como ¿Quién quiere ser millonario? o El círculo de los famosos, además de ser copresentador de La Voz Kids.

Juego de pelotas consiste en un nueva vuelta de turca al concurso tradicional en el que participan varios equipos compuestos por cinco familiares o amigos que compiten por un premio en efectivo respondiendo a diferentes preguntas. 

Los miembros de cada equipo se sitúan en una plataforma sobre una piscina, y deben resolver un cuestionario en el que cada respuesta está asociada a una bola gigante colocada detrás de cada uno.

Todas las bolas empiezan a correr a la vez. En el caso de que la respuesta sea correcta, la bola se detendrá justo antes de chocar con el jugador. En caso contrario, la pelota le tirará al agua.

La complejidad de las preguntas aumenta a medida de que el equipo va perdiendo integrantes. Eso sí, cuanto más duren, más dinero suman en su cuenta, de forma que un equipo llegue a la última ronda donde peleará por el premio final.