El presidente del Partido Popular en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, consideró ayer que en la convención nacional clausurada al mediodía en Valladolid, se ha visto un «partido unido, con ilusión y preocupado por los temas que interesan a los ciudadanos», y entiende que el objetivo ahora pasa por que los datos económicos positivos lleguen a las familias.
Para el dirigente provincial vallisoletano, la convención ha dado respuesta a lo previsto, como era hacer balance de los dos años y crear los pilares para el futuro, a lo que une que en los próximos dos años, que restan de legislatura, las cifras macroecónomicas positivas se trasladen a las familias. «Ahora el objetivo es que esos resultados positivos puedan llegar a la economía familiar», subrayó.
En declaraciones a Ical, el también delegado del Gobierno en la Comunidad asegura que, en la convención nacional, se ha visto un «partido unido, con ilusión y fuerte y un partido que se preocupa de los temas que interesan a los ciudadanos». De lo tratado, destaca la situación de crisis, la unidad de España y el «cariño que siempre se ha tenido a las víctimas», asuntos que, en su opinión, sólo aglutina el Partido Popular.
Ruiz Medrano entiende «complicado» aun dar un mensaje de optimismo a los ciudadanos, cree que hay que darles las gracias, en primer lugar, por el esfuerzo realizado, y hablarles con franqueza para decirles que, dentro de las dificultades, se ve una esperanza. «La cosas son como son, independientemente de que nos gusten más o menos, y nos gustan muy poco económicamente, pero un mensaje de optimismo puede ayudar a reflotar esta situación», reflexionó.