Nuncha Marañón es la nueva directora de Marketing y Comunicación para Bodegas Familiares Matarromera con el objetivo de "potenciar las marcas que tiene la empresa de manera internacional, así como resaltar los importantes valores del grupo bodeguero que destaca por la sostenibilidad, digitalización y la búsqueda constante de la excelencia".
Marañón gestionará la comunicación de la empresa y la estrategia y gestión de sus marcas, así como el marketing de producto de manera nacional e internacional, siempre de la mano de la dirección de la compañía.
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid, posee un máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, y un MBA de Negocios en Asia por la UOC. Durante más de 25 años desarrolló su labor profesional en torno al marketing y la comunicación en España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Siempre ha estado ligada al sector del automóvil o la tecnología en empresas como Antolin, Magna International o SRG Global, empresa de Guardian Industries y parte del mayor conglomerado americano privado de Estados Unidos, Koch Industries.
Después de sus 15 años en Estados Unidos en puestos globales de alta dirección en el mundo del marketing y la comunicación, regresa a España de la mano de una startup tecnológica, mlean, sentando los cimientos de sus areas de especialización. Ahora, toma las riendas del marketing y comunicación de Bodegas Familiares Matarromera "para potenciar todas sus marcas, pero sobre todo posicionar aún más nuestros productos de alta gama y nuestra trayectoria empresarial en el panorama internacional, sin perder nuestro objetivo de crear valor para la sociedad." señala Julio Pinto, director general de Bodegas Familiares Matarromera.