Un presunto integrante de la banda del BMW, identificado como Mario S.D. y de 26 años, ha sido detenido por la Policía Nacional de Valladolid al contar con cinco buscas para su ingreso en prisión por distintas causas pendientes.
La detención se produjo en la tarde de este miércoles, sobre las 18.30 horas, cuando el individuo fue visto entrar en una vivienda de su suegra en la calle Corpus Christi y los agentes actuantes, que ya le conocían, solicitaron del Juzgado de Instrucción número 1 una autorización de entrada en el inmueble, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Una vez rodeado el edificio para evitar una posible huida, los agentes lograron que Mario S.D. se entregara voluntariamente, sin necesidad de echar abajo la puerta del piso, circunstancia a la que pudo contribuir el hecho de que en esos momentos en la vivienda había un niño de unos siete años y el reclamado prefirió evitar una situación más tensa todavía.
El detenido, que cuenta en su haber con cinco buscas judiciales para su ingreso en prisión, tres de ellas por malos tratos, una por coacciones y otra por daños, fue conducido a comisaría y más tarde puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1, que acordó su encarcelamiento.
El joven ya protagonizó hace dos años otro incidente cuando armado con un cuchillo entró en la casa de su ex, en el barrio de Las Flores, y fue finalmente detenido.