El Real Valladolid Promesas ha conocido este jueves el calendario simétrico del grupo I de Segunda Federación. El filial blanquivioleta empezará la Liga en el campo del Coruxo FC y terminará la fase regular en el feudo del CD Guijuelo.
Tras esa primera salida el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, el Promesas disputará su primer partido en los Anexos en la segunda jornada, en la que recibirá al Pontevedra CF. Pondrá fin a la primera vuelta el primer fin de semana de enero de 2024 -días 6 y 7- ante el Guijuelo e iniciará la segunda el del 13 y 14 de ese mes contra el Coruxo, dando la bienvenida al nuevo año con dos partidos seguidos en casa.
Por otro lado, el último partido de Liga será el fin de semana del 4 y 5 de mayo en el campo del CD Guijuelo. Al término de la fase regular, el playoff de ascenso a Primera RFEF comenzará el fin de semana del 11 y 12 de mayo y se prolongará hasta el del 1 y 2 de junio.
Antes de todo eso, el filial blanquivioleta ya está en marcha con las pruebas médicas, la antesala del regreso al verde, que se producirá el lunes 24 de julio con la primera sesión en los Anexos y que continuará con los amistosos de pretemporada y el Trofeo Diputación de Valladolid.
El calendario de amistosos del Promesas para esta pretemporada es el siguiente:
Sábado 5 de agosto, 12.00 horas, frente al CD Tudelano en el Estadio Ciudad de Tudela.
Miércoles 9 de agosto, horario por confirmar, frente a la SD Almazán en los Anexos.
Sábado 12 de agosto, 12.00 horas, frente al CD Numancia en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés.
Lunes 14 de agosto, 19.00 horas, frente al CD Íscar en el Estadio San Miguel.
Miércoles 16 de agosto, horario por confirmar, frente al Palencia CA en los Anexos.
Sábado 19 de agosto, 11.00 horas, frente a la Gimnástica Segoviana en Santa Clara.
Sábado 26 de agosto, 19.30 horas, frente al Salamanca CF UDS en el Estadio Helmántico.