VTLP habla de Labradores como "solución real" para la ciudad

D.V.
-

El Grupo Municipal de Valladolid Toma la Palabra ha celebrado la reapertura parcial del túnel de Labradores y ha defendido la integración

El Grupo Municipal de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) ha celebrado este miércoles la reapertura parcial del túnel de Labradores y ha defendido que este tipo de actuaciones previstas en el convenio para la integración del ferrocarril en la ciudad son "la solución real y tangible".

La portavoz de la formación en el Consistorio, Rocío Anguita, ha destacado la importancia de completar la urbanización de la superficie de la calle Labradores y de que el Ayuntamiento continúe el trabajo en "una integración ferroviaria realista y beneficiosa para los barrios".

La portavoz de Valladolid Toma la Palabra, ha destacado la importancia de esta infraestructura como "una vía de movilidad fundamental para el barrio de las Delicias".

"Llevábamos mucho tiempo esperando su reforma. Ahora que vuelve a estar operativo, los autobuses de Auvasa podrán retomar su paso por esta zona, algo esencial para el día a día de sus vecinos y vecinas", ha señalado.

Rocío Anguita ha subrayado la necesidad de ir más allá, porque cree "imprescindible que se termine la urbanización de todo el entorno del túnel para garantizar que los comercios puedan continuar con su actividad de forma razonable y que la zona recupere su habitabilidad para todos los vecinos y vecinas".

La portavoz de Valladolid Toma la Palabra insiste en que esta es "la solución real y tangible que necesita la ciudad en materia de movilidad".

"Creemos que esta es la solución de movilidad para nuestra ciudad, es una gran noticia, las promesas que arroja este equipo de gobierno son quimeras que no sabemos cuándo llegarán y que, además, no dan una solución a nuestros vecinos y vecinas del barrio de las Delicias", ha concluido Anguita.