El Jero desembarca desde este jueves en la catedral

M.B.
-

El local que ocupaba el Zorro Zapato pasa a llamarse Jero Catedral, con la misma carta que el mítico establecimiento de la calle Correos. La próxima semana ampliarán el negocio con Melél-La Sala de Jero

Imagen de cómo quedará el nuevo Jero Catedral. - Foto: Jero Catedral

Movimientos en la hostelería vallisoletana. Y de locales con historia, porque los canapés y las raciones del Jero desembarcarán desde este jueves en la zona de la catedral.

Concretamente la cocina en miniatura del Jero estará a disposición de los vallisoletanos y visitantes en el local que ha ocupado los últimos dos años el Zorro Zapato. Una fusión entre ambas sociedades dará como resultado desde este jueves 'Jero Catedral', con la misma carta que lleva triunfando más de dos décadas en la calle Correos, a la que le añadirán cinco nuevos canapés. "Tras más de 20 años en la calle Correos, junto a la Plaza Mayor, Jero llega frente a la Catedral con su cocina en miniatura", señalan en sus propias redes sociales.

Pero no será el único cambio. Ya que la próxima semana otro de los locales del entorno de la catedral, de los mismos dueños que el Zorro Zapato, el Melél, pasará a llamarse Melél-La Sala de Jero, con la misma esencia que el local que abrió sus puertas en diciembre de 2019, a la que le añadirán la cocina de Jero, como si fuese una ampliación del comedor que tiene el establecimiento de la calle Correos en su planta inferior.

Así que desde mañana, el Galáctico, el Angelillo, el Messi, el Matrix... estarán también en la zona de la catedral.