Problemas para darse de alta como nuevo abonado

M.B.
-

Numerosos aficionados han reportado sus quejas al club al no conseguir avanzar en el Portal del Blanquivioleta hasta la selección de un asiento con los códigos de acceso facilitados el pasado viernes

Problemas para darse de alta como nuevo abonado

Los interesados en hacerse nuevos abonados del Real Valladolid están viviendo este lunes una 'odisea' colgados en el Portal del Blanquivioleta sin poder acceder a los asientos del Estadio José Zorrilla.

Numerosos aficionados blanquivioleta han reportado sus problemas al club desde primera hora de la mañana, al intentar acceder a la web para hacerse abonado con el código de acceso facilitado el viernes por el club. Tras varios intentos, y horas, incluso los hay que están desistiendo en el intento.

Los inscritos en su momento para hacerse nuevo abonado, sobre las 8.000 personas, recibieron el viernes un código con el que iban a poder realizar el trámite desde este mismo lunes -"en caso de que sean varios en una misma solicitud, recibirá un correo la persona titular con los códigos", se recordaba desde el club-. 

El proceso se realiza vía online a través del Portal del Blanquivioleta, cuya tramitación tiene un coste de gestión de 2,50 euros que cobra la plataforma encargada de la venta, pero la mayoría de los interesados se ha encontrado con una cola o fila virtual, en la que no avanzan y en la que, cuando lo hacen, el sistema "te echa" para volver a empezar. "No funciona", es la principal queja de los aficionados, que están encontrándose con un problema informático. Desde el Real Valladolid se asegura que se está trabajando en su solución.

Hay que recordar que el club tiene ya 21.241 abonados -el 96,5% renovó respecto al pasado curso- y que solo podrá haber 2.759 nuevas altas.