El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, tiene claro el objetivo. Y en sus últimas intervenciones no se ha salido del guion. Este domingo, tras ganar al Huesca, repitió en varias ocasiones que ya estaba centrado en el Mirandés. "Se ve un equipo más sólido y ahora a pensar en el próximo rival", ha comentado.
"Por suerte conseguimos el gol temprano y tuvimos chances de hacer el segundo, más que ellos de igualarlo. Obviamente son partidos de tensión y lo más importante es saber jugar los momentos", ha empezado analizando sobre el triunfo contra los oscenses, alabando a todo el plantel: "Muy bien el equipo entero, defensivo y ofensivo. Hicimos un gran trabajo presionante y en bloque medio. Podíamos haber ampliado el resultado en alguna jugada que tuvimos".
Pezzolano no quiere ni pensar en la clasificación: "No me fijo en eso, no me decía nada cuando éramos sextos. Estoy tranquilo".
Y deja claro lo que quiere: "Ahora todos los rivales, todos los duelos van a ser muy difíciles, diputados. No todos los partidos serán iguales ni los momentos. El equipo demostró saber jugar. Felicitar a los jugadores pero estamos pensando en lo que viene".
Sobre la afición, el técnico ha respondido que "nosotros estamos enfocados y preparamos el siguiente partido. Queremos seguir enfocados internamente".