Valladolid disfrutará este fin de semana de su feria de San Pedro Regalado. Esta vez, la empresa, Tauroemocion, gestora de los festejos taurinos en la ciudad desde la pasada temporada, ha configurado una feria "para todos los gustos" y con diferentes festejos.
El sábado abrirán la feria el futuro y los de Valladolid. Se trata de una novillada con picadores en la que se medirán mano a mano dos jóvenes vallisoletanos: Daniel Medina y Mario Navas, con el esperado debut en la plaza de toros de Valladolid de los novillos de Toros de Brazuelas.
El domingo por la mañana será el turno para el festejo popular, previsto inicialmente el pasado domingo y aplazado por la lluvia para el domingo por la mañana. Con novillos de la ganadería de Andoni Rekagorri, tendrá lugar un concurso de Cortes, Quiebros y Saltos, con los 20 mejores especialistas del momento enmarcados dentro de la I Eliminatoria del
Valladolid se prepara para un fin de semana taurinoCampeonato Nacional
Por último, el domingo por la tarde tendrá lugar el evento que más expectación ha generado. El coso del Paseo de Zorrilla acogerá a tres de las figuras más importantes y queridas del momento: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey. El hierro a lidiar será Garcigrande del campo charro. Para este festejo aún quedan entradas desde 24€. Esta feria también cuenta con un abono especial para jóvenes de 25 años y los precios reducidos para mayores de 65 años.