El Real Valladolid ha comunicado este martes que en una semana ya cuenta con 10.000 renovaciones.
Con "buen ritmo", como se señala desde el club, casi la mitad de los abonados de la pasada temporada ya han renovado su carné.
"Los datos continúan siendo positivos tras alcanzar los 5.000 abonados en menos de tres días y ahora, una semana más tarde, el doble de fieles", se señala desde la entidad.
El periodo de renovaciones seguirá abierto hasta el 15 de julio. El proceso se realizará vía online a través del Portal del Blanquivioleta, aunque el Centro de Atención al Abonado -situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla- atenderá presencialmente incidencias de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, bajo cita previa.
A partir de este miércoles, 3 de julio, se abrirá lista de espera para nuevos abonados, que se respetará por estricto orden de inscripción. El 22 de julio arranca el periodo de altas para el público en general y solo podrán acceder al carné las personas que previamente se hayan registrado en esa lista, hasta completar el aforo máximo de 24.000 abonados establecido para el regreso a Primera (una cifra que no incluye los peque abonos, quienes no ocupan butaca).