Agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre que esta tarde ha sido arrastrado, junto a su coche, por la corriente, al desbordarse la rambla de Ramonete, en Lorca.
Según han informado fuentes de la Benemérita, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 15.30 horas, cuando el hombre, pastor de profesión y vecino de la localidad de Ermita de Ramonete (Lorca), ha sido arrastrado por la corriente mientras circulaba con su furgoneta junto a la rambla.
El agua ha arrastrado el vehículo hasta una zona en la que ha quedado encallado, y su ocupante ha salido y se desconoce su paradero.
Varias patrullas de la Guardia Civil buscan al hombre desde tierra y una patrullera marítima de la Benemérita lo hace desde el agua, en la desembocadura de la rambla con el mar
Sánchez y Feijóo piden precaución
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, han pedido este domingo por la noche precaución ante las fuertes lluvias que registra la región de Murcia, en la que se busca a un hombre arrastrado por el agua en un rambla.
Tanto Sánchez como Feijóo han hablado esta noche con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, para interesarse por la situación, según han informado en las redes sociales.
En su mensaje, el presidente del Gobierno ha dicho: "Acabo de hablar con López Miras sobre la situación en la Región de Murcia ante las intensas lluvias".
"Todas las administraciones están coordinadas y los servidores públicos están trabajando para auxiliar a la ciudadanía. Rogamos precaución", ha pedido Sánchez.
Por su parte, Núñez Feijóo ha publicado poco antes que estaba "en contacto" con el presidente murciano para interesarse por la situación en Murcia por las lluvias "y trasladar el apoyo a los equipos de emergencias que están trabajando".
"Mucha prudencia y atención a las recomendaciones", ha añadido Feijóo.