Un conductor perdió en la madrugada de este sábado el control de su coche y, como consecuencia, colisionó con varias fachadas de la calle Críspulo Hernán Sanz en la localidad vallisoletana de Íscar, si bien "a pesar del aparatoso accidente no ha habido que lamentar víctimas mortales", destacaban desde el Servicio de Bomberos de la Diputación.
El siniestro tuvo lugar en torno a la 1.24 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso de un accidente en la mencionada localidad.
En base a esta información, el 112 dio aviso del suceso a la Guardia Civil y, más tarde, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid para la limpieza de cascotes y líquidos del vehículo, según la información facilitada por el centro de emergencias a través de redes sociales.
Más fotos:
Del mismo modo, el Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios ha informado de que acudió a este accidente de tráfico ocasionado por la pérdida de control del vehículo. En el lugar, los bomberos provinciales limpiaron la calzada y aseguraron la zona.