"Nos vamos dolidos porque estábamos convencidos de que nos podíamos llevar los puntos, pero errores propios, por detalles que no podemos cometer en Primera, te cuestan puntos". Paulo Pezzolano no ha ocultado la razón de la derrota del Real Valladolid en Sevilla, donde aseguró que los suyos estaban "haciendo un gran partido, y que los errores los cometamos nosotros, te vas dolido".
A pesar de ello, el técnico del Pucela vio "un excelente partido, con presión, un equipo sólido y solidario. Jugando así le costará a cualquier rival. Me llevo eso", aunque pidió "ser más contundentes". "Estoy contento por el desgaste físico, que fue impresionante; tenemos otro partido en tres días, que será durísimo. Así son los partidos y hay que acostumbrarse. Y saber que cada error te cuestan goles y puntos".
Dejando claro que en Valladolid por el momento no se juega el puesto -"aquí no hay eso", respondió; alabó las ganas y la entrega de sus jugadores; y respondió sobre el partido de Mario Martín que "va a ir midiendo. Tiene intensidad, voluntad y entendimiento del juego. Va a cometer errores, es normal, es joven".
"Me extraña que en dos partidos la primera propuesta es amarilla. Uno vive el partido, tienen que entenderlo. Si pasa algo, levantamos los brazos", respondió sobre el colegiado.