David y Victoria Beckham aterrizan en Valladolid

D. V.
-

La popular pareja llegó a Villanubla con el chef británico Gordon Ramsay

Imagen publicada por Dámaso Vergara en redes sociales.

David y Victoria Beckham aterrizaban este viernes por la mañana en el Aeropuerto de Valladolid junto con el prestigioso cocinero británico Gordon Ramsay y su esposa Tana. Con cierta expectación pero sólo relativa, dada la poca cantidad de personas que había, atravesaron la terminal con toda tranquilidad, aunque acompañados por la Guardia Civil.

El viaje era privado. Estuvieron en la bodega de Vega Sicilia, donde aparte de vino degustaron las creaciones del chef Dámaso Vergara, del Restaurante Dámaso, durante una visita que, según Marca, no tuvo nada que ver con la posible venta del Real Valladolid.

"David Beckam estuvo majísimo", destacaba el chef, en declaraciones a El Día de Valladolid, horas después del almuerzo. Aunque Dámaso, cómo no, celebró especialmente haber tenido la oportunidad de conocer a un "dios" de la cocina como Ramsay. Ellos comieron callos, las croquetas de jamón clásicas de Dámaso, espárragos de Tudela, arroz de corvina asada, un rabo con berza y también torrijas. Victoria: espárragos y alcachofas de Tudela, guisantes de Guetaria, gamba blanca de Huelva y merluza.

Les acompañaron Peter Sisseck, el bodeguero danés afincado en la Ribera del Duero y creador de Pingus; Elisa Kwon, mujer del consejero de Vega Sicilia, Pablo Álvarez, que no estuvo en el almuerzo; y los directores general y técnico de Tempos Vega Sicilia, Ignacio de Saralegui y Gonzalo Iturriaga.

El exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy y PSG celebraba su 49 cumpleaños justo la víspera, el jueves. Nació en 1975, precisamente el año de uno de los 'únicos' de Vega Sicilia que tomaron.