El centrocampista del Real Valladolid Víctor Meseguer, que ha sido reconocido como el mejor jugador blanquivioleta del mes de abril, asegura que el equipo "está con confianza", y todos tienen ganas de "seguir aportando para lograr el objetivo: el ascenso directo".
Según ha explicado en rueda de prensa, "abril ha sido un mes muy bueno para todos, estando en el tramo final de la temporada" y, en su caso, ha ayudado al equipo con goles, lo que espera pueda mantenerse en las últimas semanas que restan de liga, tal y como informa Efe.
Ha reconocido que ha ido "de menos a más", porque le costó adaptarse al sistema, pero "era cuestión de conocer al míster", de encontrarse mejor, y esta segunda vuelta le ha servido "de mucho", con un Lucas Oliveira que "con balón, filtra pases, y que posicionalmente aporta también mucho". "Su trabajo ha hecho que Monchu y yo estemos más libres, y nos hayan llegado más balones", ha precisado Meseguer, quien espera "poder meter más goles", aunque tiene claro que "da igual quién los marque", porque el único fin es "conseguir todos los que se puedan".
En la anterior jornada, ante el Mirandés, no pudo jugar, puesto que debía cumplir ciclo de sanción, pero ya está de regreso y espera que, ante el Espanyol, puedan "hacer un buen partido, ante la afición, y conseguir los tres puntos". Al respecto, ha señalado que "desde fuera, se sufre más", y ahora confía en ayudar al equipo desde dentro, y seguir contando con el apoyo de los seguidores "porque cuando están al lado, se nota, y todo es más fácil si hay esa unión".
Sabe de la importancia del próximo encuentro ante el Espanyol, ya que si ganan estarán "muy cerca del objetivo", y por eso cree que es fundamental "salir sin miedo a lo que pueda pasar" y con la firme intención de "hacer el mejor partido y lograr la victoria".
"Sin lugar a dudas es un partido importantísimo, que quizá nosotros podamos afrontar con más tranquilidad. Pero no nos podemos relajar, sino que hay que salir a por ellos, a por los tres puntos, a aprovechar su presión y jugar con eso", ha destacado.
Además, ha admitido que, tras el choque ante el Rácing de Ferrol, que les ganó por 2-0, salieron "dolidos", pero ha incidido en que han sido capaces de recuperarse y de "compaginar rachas malas con buenas". Tras siete partido sin perder, la plantilla está "con confianza", aunque sabe que "queda un pasito más".
Tras agradecer el premio concedido por la afición como jugador del mes por segunda vez -ya fue elegido también en el mes de enero-, lo único que desea es que "lo que falta, vaya igual de bien", y que puedan celebrar el ascenso, antes de que finalice la liga regular.