RÍO Shopping organiza la iniciativa 'Intercambia y Re-estrena' con el objetivo de incentivar el consumo responsable y la economía circular en el contexto del Black Friday, además de animar a sus visitantes a dar una segunda vida a prendas y objetos que ya no usen y que estén en buen estado.
Para esta acción se instaló un espacio circular temporal en el hall de H&M, que estará activo hasta el próximo sábado, para así fomentar en los clientes la economía circular, según explicaron desde el centro comercial en un comunicado.
Además, como todos los usuarios tienen una historia con los objetos y prendas que los han acompañado durante algunos momentos de sus vidas, RÍO Shopping anima a compartir esa "historia de amor" que los clientes decidan traer, para que otra persona que participe en esta acción de trueque, la conozca, y se enamore de ella.
Así mismo, el punto de encuentro contará también con otras acciones interesantes relacionadas con la reutilización y el reciclaje, que permitirán a sus clientes conseguir cheques regalo, repartiendo entre ellas más de 6.000 euros para canjear en sus tiendas adheridas.