El Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra ha expresado su total solidaridad y apoyo a los más de 200 empleados de la fábrica de Bimbo en Valladolid, y ha reafirmado su compromiso con la defensa de las familias que dependen de esta industria.
Desde el grupo municipalista, Rocío Anguita declara harán lo que esté en su mano para evitar el cierre de la planta ubicada en el polígono de San Cristóbal, que emplea a 166 trabajadores directos y casi 50 de manera indirecta.
El próximo lunes 30 de septiembre, el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid aprobará una moción institucional que busca garantizar la continuidad de la fábrica.
Rocío Anguita, portavoz del Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra, ha destacado la importancia de la unidad entre todos los grupos para afrontar esta crisis y ofrecer un frente común en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores. "Es fundamental que todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento trabajemos juntas para proteger estos empleos y asegurar el futuro de estas familias y de la industria en Valladolid", ha insistido la edil.