El Barceló Valladolid Máster Trofeo Recoletas, nombre que tiene este año el torneo vallisoletano del circuito World Padel Tour, tendrá varias novedades este 2023. La principal estará en la segunda sede de competición, que acogerá las previas desde este fin de semana y los primeros cruces de cuadros.
World Pádel Tour y Madison han instalado a lo largo de esta semana cuatro pistas idénticas a la de la Plaza Mayor, que este año se bautiza con el nombre de Caja Rural de Zamora Stadium para albergar esos encuentros de las fases previas. Lo han hecho sobre el campo de césped artificial de los Anexos al Estadio José Zorrilla.
El montaje se concluyó el jueves y desde este sábado se están jugando partidos, que podrán ser seguidos en directo por unos 800 espectadores desde la grada que ya tiene la instalación.
Así, todos aquellos que cuentan con el abono para el torneo podrán acudir a ver estas fases previas y los cruces de cuadros que aquí se disputen –ambas sedes convivirán hasta el viernes 23 por la tarde–. Además, la organización ha sacado a la venta un abono para los tres primeros días, los de las previas, es decir del 17 al 19 de junio, por 16 euros.
Sábado y domingo, el torneo se resolverá en exclusiva en la gran pista de la Plaza Mayor.