El Real Valladolid juega este jueves en Leganés. Lo hará como test, amistoso o prueba aprovechando el parón de la competición por los compromisos de las selecciones nacionales. Y lo hará, con los menos habituales, aunque eso sea complicado al tener una plantilla corta, contar con lesionados y no tener a cuatro internacionales.
Lo normal es que el amistoso de esta tarde (20.30 horas) en Butarque sirva para ver a Ferreira, Chasco, Meseguer, Iván Sánchez, Kike Pérez, Anuar, Kenedy y a un sorprendentemente suplente Sylla. Son los que menos minutos están teniendo en las últimas jornadas y el encuentro de hoy debería servir para coger rodaje ante un conjunto que, como el Pucela, está sufriendo en su regreso a Primera.
También habrá jugadores del Promesas, que están en la dinámica del primer equipo, y habrá que ver si alguna 'sorpresa' de última hora, tipo Arnu, recién recuperado de su lesión.
El resultado, esta vez sí, será lo de menos. Aunque ver juego con buen marcador puede ser un impulso para un equipo alicaido con las últimas derrotas.
Enfrente estará un Leganés que dirige un viejo conocido, Borja Jiménez, y que tampoco está para tirar cohetes, pese a que su fútbol, dicen los expertos, merezca más.