Los portavoces de Valladolid Toma La Palabra Rocío Anguita y Jonathan Racionero recorrerán la ciudad en noviembre para recoger propuestas y "dar voz" a las necesidades de los vecinos en los presupuestos municipales.
Según ha informado la formación municipal a través de un comunicado recogido por Europa Press, desde VTLP se han puesto en marcha para preparar los presupuestos municipales de 2025, a través de la recogida de propuestas de los vecinos, que reunirán con una serie de encuentros durante las próximas semanas.
Así, el grupo municipal ha organizado una serie de encuentros en los que Anguita y Racionero serán los encargados de recoger dichas ideas y prioridades de la ciudadanía, para que los presupuestos del próximo año "reflejen verdaderamente las demandas sociales".
Este proceso de escucha comenzará el martes 5 de noviembre en el Centro Cívico Esgueva, continuará el viernes 8 en el Centro Cívico Canal de Castilla, en la Victoria; también el miércoles siguiente en el Centro Cívico Zona Este y culminará el jueves 14 en el Centro Cívico Zona Sur.
Desde VTLP invitan a todos los vecinos a participar y contribuir con sus ideas, para trabajar en la construcción "un Valladolid más inclusivo y sostenible".
"Queremos que el presupuesto de 2025 sea un reflejo de las necesidades y urgencias que nos plantea la sociedad civil. Esta ruta ciudadana es una oportunidad para que los vallisoletanos expresen lo que realmente necesitan para mejorar la ciudad de Valladolid", ha explicado Anguita.