Más malas noticias para el Real Valladolid. Marcos André y Hein apuntan a ser bajas este sábado en Anoeta. Así lo ha confirmado Álvaro Rubio esta mañana.
"Las sensaciones que tiene el chico no son muy buenas. Estamos a expensas de unas pruebas. Si no cambia mucho la cosa, no creo que pueda estar. Es difícil", ha dicho el técnico blanquivioleta sobre el guardameta estonio, hasta ahora titular en la Liga. Su relevo natural, André Ferreira, tampoco está al cien por cien. De hecho, se probará definitivamente este viernes, ya que "lleva tiempo parado". Su lesión le ha impedido entrenar con el grupo, y solo ha trabajado con el resto este miércoles: "En el último entrenamiento veremos sus sensaciones y a raíz de eso decidiremos".
Por ello, aparece el nombre de Arnau Rafús. "Plena confianza en él. Estoy seguro de que si le tocase jugar, lo haría muy bien. Si no puede André, sería él el elegido y no tengo duda de que lo haría muy bien", ha expuesto el técnico.
La otra ausencia será la del delantero Marcos André. "Ha tenido unas molestias y hasta ahora no se ha entrenado con el grupo. Seguramente no pueda estar. Está en un proceso de rehabilitación", ha explicado Rubio.