La Federación de Peñas del Real Valladolid buscará este sábado un gran ambiente en los prolegómenos del encuentro que medirá al Pucela con el Espanyol.
Por ello, organiza el Día de las Peñas con multitud de actividades, con las que intentará que los aficionados 'vivan' el importante partido contra los periquitos desde la previa.
Además de una concentración motera para acompañar al bus del Pucela al estadio, para lo que ha convocado a todas las asociaciones y moteros particulares a las 16.30 horas en la puerta principal del hotel Santa Ana para recibir a los jugadores y escoltarles hasta Zorrilla, la Federación de Peñas ha preparado un amplio programa de actividades en el entorno al estadio, que arrancarán a las 14.00 horas.
Así, habrá una Fanzone con hinchables gratis y música en directo; una paellada (con precios de 8€ peñistas y 13€ no peñistas), donde se incluyen, además de un plato de arroz, dos consumiciones; habrá un regalo para los 750 primeros que se apunten de una bandera exclusiva que reza el lema 'Pucelano & orgulloso', gorro blanquiviota, pulseras y sorteos de productos de colaboradores.
La recogida de tickets para este Día de las Peñas será mañana jueves, de 18.00 a 20.00 horas en el local de la Federación (ubicado en el fondo sur del estadio).