El cupón diario de la ONCE ha dejado un premio de 35.000 euros con un boleto vendido en un quiosco ubicado en la plaza Luis Braille de Valladolid. El vendedor, Jesús Antonio Vaquero Fernández, es quien ha dado los 35.000 euros desde su quiosco situado en la mencionada zona, según ha informado la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización (800 de ellos ejercen la venta de productos de juegos ONCE en Castilla y León).