'¡Súmate!'. Ponce Valladolid arranca con esta palabra su campaña de abonados para la temporada 2024/25, el segundo curso consecutivo en la Liga Femenina 2. Tras un año repleto de trabajo, que terminó con la ansiada permanencia, el conjunto azul y amarillo quiere seguir dando pasos firmes en la categoría. Por ello, es indispensable el apoyo del público, al que de nuevo se espera en el Pilar Fernández Valderrama, pabellón convertido ya en la casa del baloncesto femenino, como informa el club en una nota de prensa.
El precio del abono general es de 20 euros, que da derecho a acudir a todos los partidos de Ponce Valladolid CB como local los domingos por la mañana. Además existe la opción del precio reducido a 10 euros para federados y menores de veinte años. Los menores de diez años podrán acudir gratis a todos los partidos. Por último, el abono familiar a 30€ para convivientes. Como novedad este año, todos los abonados del Real Valladolid de baloncesto podrán solicitar su abono para Ponce Valladolid por un precio reducido de 10€ en el abono individual.
De forma extraordinaria, el club ha habilitado una fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar con una cantidad simbólica y voluntaria. Todos los trámites se pueden realizar de forma sencilla a través de un formulario en la página web del club (Poncevalladolid.com).
La recogida de carnets se anunciará a través de las redes sociales del club.
Ponce Valladolid CB abrirá la temporada en Liga Femenina 2 el próximo domingo 6 de octubre frente a UE Mataró en el Pilar Fernández Valderrama.