Investigan si una mujer murió por mal uso del fentanilo

D.V.
-

El cuerpo apareció en la madrugada del pasado día 2 en la calle Carboneros y la víctima tenía pautado el uso de estos parches con esta sustancia, que ella solía mezclar con otros estupefacientes

Calle Carbonero, donde falleció la mujer.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer que falleció en la calle Carbonero la madrugada del pasado 2 de marzo. Según confirman fuentes policiales, el acompañante reconoció a los agentes que la víctima tenía pautado un tratamiento a base de parches de fentanilo, aunque también les advirtió de que solía hacer un "mal uso" de ellos al mezclarlos con "otras sustancias estupefacientes". Las mismas fuentes aseguran que el informe de la autopsia todavía no está finalizado, y no será hasta que este trabajo termino cuando se conozcan las causas de la muerte.

La Policía Nacional también quiso dejar claro que hasta la fecha no se ha detectado en Valladolid una venta ilegal de esta sustancia, que tantos estragos está causando en otras partes del mundo, como Estados unidos. "En todo caso, estaríamos hablando de una sustancia que se receta bajo prescripción médica en determinadas enfermedades", aclara la Policía Nacional.