Sergio Escudero avanza en la recuperación de la luxación sufrida en el codo izquierdo y, si continúa con esa evolución, podría volver a jugar antes de los dos meses de baja que habían fijado los servicios médicos del RC Deportivo.
En la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo, informa Efe, el exfutbolista del Real Valladolid, uno de los refuerzos veraniegos del equipo blanquiazul, tan solo realizó una pequeña parte del entrenamiento con el readaptador Fernando Rodríguez, como parte de su plan de incorporación progresiva.
El de Santovenia se lesionó el pasado 3 de agosto durante un amistoso contra el CD Chaves, y desde entonces se ha perdido los tres primeros partidos de LaLiga Hypermotion contra Real Oviedo, Huesca y el derbi con el Racing Club Ferrol.
En la sesión de esta mañana también ha trabajado con el grupo el delantero Cristian Herrera, fichado una vez cerrado el mercado veraniego al encontrarse sin equipo. El exfutbolista de la UD Las Palmas podría estrenarse en una convocatoria de Imanol Idiakez este fin de semana ante el Granada.