Las calles Estación, Ferrocarril y Recondo de Valladolid se han cortado al tráfico en la mañana de este lunes y durante unas horas, situación que se repetirá por la tarde, en una incidencia de la que el Ayuntamiento no había informado en la página web donde se recogen este tipo de informaciones.
Se había notificado, eso sí, el corte de tráfico en los dos ramales del túnel de Panaderos, situado en esa misma zona, aunque como se apuntó ayer lunes no comenzaría hasta este miércoles.
Así, poco después de las 8.30 horas de este martes la cuenta de la Policía Municipal en la red social 'X' ha informado del inminente corte de las calles Estación (desde la plaza de Colón, con desvío obligatorio por Gamazo o Muro), Recondo (desde la estación Campo Grande) y Ferrocarril (desde Caño Argales), que se ha mantenido hasta entorno a las 13.30 horas.
El motivo son las tareas de fresado y asfaltado que se llevan a cabo en el cruce entre las calles Recondo, Estación y Ferrocarril y que según la Policía Municipal son "independientes" de las que se ejecutarán en los dos ramales del túnel de Panaderos entre este miércoles y este viernes.
La previsión de la Policía es que a partir de la tarde se llevarán a cabo aperturas puntuales de la calle, pero las afecciones de tráfico continuarán durante varias horas en las calles Recondo, Estación y Ferrocarril.
El túnel de Panaderos sufre indirectamente estos cortes en su ramal de acceso desde la calle Recondo y Estación, ya que éstas se encuentran cerradas, pero sigue abierto al tráfico, al menos hasta mañana, en su ramal de Panaderos.