Un árbol derribado por el viento corta un carril de la VA-20

D. V.
-

Los efectos del temporal se dejan sentir ya en el tráfico de la capital, como en el carril cortado en la VA-20 en la avenida de Soria por un árbol derribado por el fuerte viento

Un árbol derribado por el viento corta un carril de la VA-20

El fuerte viento que azota Valladolid este miércoles a causa de la borrasca 'Kirk', con rachas que pueden llegar a los 100 kilómetros por hora, ya se está dejando notar en la ciudad. También en el tráfico, después de que un carril de la VA-20, en la avenida de Soria, haya quedado inutilizado como consecuencia de la caída de un árbol sobre la calzada.

A mediodía los efectivos del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid ya contabilizaban una treintenta de intervenciones en distintos puntos de la ciudad, tal y como confirmó la Agencia Ical. Entre las salidas realizadas destacan precisamente las motivadas por la caída de árboles, así como el suceso en que ha salido volando el tejado de uralita de un edificio de tres alturas ubicado en la calle Recondo, lo que ha obligado a cortar las calles Estación del Norte desde la plaza Colón y desde Ferrocarril, así como el paseo del Hospital Militar desde Arco Ladrillo.

La alerta naranja por viento permanecerá activada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta las 20 horas de este miércoles.

ARCHIVADO EN: Soria, Tráfico