Más de medio centenar de motos vespas y lambrettas se dieron cita este sábado en la capital vallisoletana con motivo de la celebración de la sexta edición de 'Interclubs', donde el Club Vesperdidos optó por un evento vespertino centrado en una ruta por la provincia vallisoletana y una cena de hermandad.
'Interclubs' surge como un evento conmemorativo de todos los clubes independientes relacionados con las vespas de Valladolid, que antes de la fundación del Vespa Club Valladolid, rodaban ya por toda la provincia. Clubs de vespas y scooters como el de Peñafiel, Medina del Campo, Medina de Rioseco y los propios de la ciudad de Valladolid.
El objetivo principal es rendir un homenaje a todos aquellos eventos que antes, y ahora, se organizan, en los cuales cada club aporta su visión de vivir la experiencia de la vespa en rutas, música o visitas culturales. Todo ello acompañado de una pasión que une a todos los asistentes: las vespas y scooters clásicos.
Durante el evento se desveló que el club encargado de la organización del VII Interclubs en 2026 será el de Peñafiel, liderado por 'Rula'.