García Plaza: "El primer y el tercer gol fueron regalos"

D.V.
-

El entrenador del Deportivo Alavés reconoció que el VAR les confunde, considerando que el penalti señalado a Jon Guridi por mano fue "una postura natural"

El entrenador del Alavés, Luis García (d), conversa con el colegiado Melero López. - Foto: Efe

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, avisó de que si su equipo no mejora en defensa va a sufrir y reconoció que el VAR les confunde.

El madrileño consideró que el penalti señalado a Jon Guridi por mano fue "una postura natural", por lo que fue una jugada discutible. En cambio, reclamó la pena máxima sobre Tomás Conechny y no entendió por qué no llamaron desde la sala VOR al colegiado, que a su juicio arbitró "bien", recoge Efe.

Al margen de esto, repitió en varias ocasiones que no estuvieron "bien" y que no pueden estar obligados a hacer cuatro goles en cada partido para tener que ganar.

"El primer y el tercer gol fueron regalos", opinó y remarcó que tienen que hacer autocrítica.

"Hay que saber quiénes somos. Lo llevo avisando y hay gente que tiene que demostrar y yo el primero", destacó, convencido de que el 1-2 les sacó del partido. "Estoy muy decepcionado", agregó.

"Somos lo que somos no hay que perder nunca la humildad. Hay potencial pero tenemos que mejorar", reclamó el entrenador babazorro, que manifestó que tienen que "saber convivir con momentos malos" porque les va a tocar "luchar por la salvación".

ARCHIVADO EN: Alavés, Regalos, Árbitros