Los comercios de las calles Regalado, Teresa Gil y Mantería han iniciado este viernes la campaña 'Días del Stock', organizada por Fecosva junto con las asociaciones comerciales de la zona y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. Esta actividad se inició en el año 2021 con un gran éxito y en esta ocasión se extenderá durante toda las semana de ferias los días, 2, 3, 4, 5, 6, y 7 de septiembre, con motivo de las fiestas.
Con esta iniciativa se pretende liquidar el outlet de la temporada estival, con otro formato diferente sacando a las puertas de los establecimientos, burros, percheros, expositores etc, que facilitan al cliente poder ver los productos y las ofertas.
Así, desde la organización resumen los objetivos en "orecer al consumidor grandes descuentos y a los mejores precios, así como liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada; "dinamizar e incentivar el comercio local durante estos días, generando un atractivo turístico para la capital"; "sensibilizar de la importancia de mantener el comercio de proximidad que da vida a la ciudad además de consolidar una imagen de calidad"; y "romper la barrera psicológica que supone traspasar el umbral del establecimiento comercial, acercando los productos a los ciudadanos y estimulando el proceso de compra".
Establecimientos de textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, alimentación, hogar, peluquerías, regalos o deportes son los que sacan a la calle sus productos "con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70%".
Además, la campaña se prevé mantener durante todo el año sacando el comercio a la calle en estas zonas los primeros viernes y sábados de cada mes y en fechas especiales como Seminci o Teatro de Calle; y se puede seguir en los perfiles de Facebook e Instagram @Fecosva @zonacomercialregalado y @callemantería.