Un varón que conducía un camión de pequeñas dimensiones ha sido denunciado por varias infracciones en Valladolid al observarse en un control ordinario de la Policía Municipal que circulaba sin cinturón de seguridad, que había perdido los puntos del carnet de conducir, por lo que no tenía el permiso en vigor, y tampoco tenía tarjeta de transporte.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, que han explicado que la actuación se llevó a cabo en torno a las 17.30 horas de este miércoles en el marco de un control ordinario de transportes ubicado en la carretera de Rueda.
Al parar el vehículo, lo primero que llamó la atención a los agentes policiales fue que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que ya le informaron de que sería denunciado.
A continuación, al revisar la documentación de conductor y vehículo, se comprobó que había perdido todos los puntos del carnet, por lo que no tenía el permiso vigente; y además carecía de tarjeta de transporte, lo que inhabilita al vehículo, que se trataba de un camión de más de 3.500 kilogramos.
La Policía Municipal procedió por ello a inmovilizar el vehículo y retirarlo de la vía.