El Caja Rural Aula concluye en Málaga su maratón de partidos

D.V.
-

El cuadro de Salva Puig, sin Alicia Robles ni María Antón, visita este miércoles, a partir de las 20.00 horas, al Costa del Sol, uno de los aspirantes al título liguero

Imagen de uno de los partidos europeos del Caja Rural Aula Valladolid. - Foto: VGARIBAY

El Caja Rural Aula Valladolid retoma este miércoles la Liga Guerrerras Iberdrola tras los dos partidos de EHF European Cup. Sin apenas descanso, afronta un partido de altura en Málaga ante el Costa del Sol, uno de los aspirantes al título. Las malagueñas también han jugado competición europea este pasado fin de semana y tendrán que certificar su pase a la siguiente ronda el próximo sábado.

El equipo de Salva Puig llega para poner punto y final al maratón de partidos que empezó el pasado miércoles ante el Elche (cuatro en siete días).

"Sabemos que será muy complicado porque ellas son un gran equipo, pero vamos con la idea de traernos los dos puntos. Desde luego es un equipo que tiene muy pocos puntos débiles, con una gran defensa, una portería que siempre aporta y un ataque que sabe resolver en los momentos difíciles. Dicho esto, nosotras estamos en un buen momento físico y mental y esperamos jugar un gran partido allí", analiza Salva Puig.

Las vallisoletanas viajan sin Alicia Robles, que sigue con sus problemas de espalda, ni María Antón, que el jueves se someterá a diversas pruebas para confirmar el alcance de la lesión de rodilla que sufrió en el partido del viernes ante el KHF Ferizaj.

Por su parte, el equipo que esté a disposición de Suso Gallardo es una incógnita, ya que en el partido de Europa no estuvieron Silvia Arderius, Eli Cesáreo, Estela Doiro, Marta Regordán ni Alice Fernandes. 

Tras el partido en Málaga, las blanquiazules tendrán un respiro con unos días de descanso antes de empezar a trabajar en el encuentro ante el Balonmano Porriño.